Síguenos En

Disponibilidad de los productos

Assistenza - Almamedical

Proporcionar a sus clientes un amplio catálogo de productos médicos es parte de la misión empresarial de Almamedical.es.

Actualmente, nuestro catálogo consta de más de 10.000 artículos proviniendo de 100 marcas diferentes. Nuestro catálogo está siempre actualizado según las últimas novedades tecnológicas del sector medical.

Proponemos varias opciones de disponibilidad de los productos:

- Disponibilidad inmediata (70% de nuestro catálogo) El artículo está disponible en nuestro almacén central, lo cual significa que estamos en grado de preparar el envío de la mercancía el día mismo de la recepción del pedido (recepción de pedido antes de las 16:00).

- Disponibilidad en almacén externo (25% de nuestro catálogo) El artículo está disponible en un almacén externo, lo cual significa que estamos en grado de preparar el envío de la mercancía en un plazo de 5 días laborables, desde recepción del pedido.

- Disponibilidad bajo petición (5% de nuestro catálogo) El artículo está disponible sólo bajo petición del cliente, lo cual significa que estamos en grado de preparar el envío de la mercancía en un plazo de 10 días laborables, desde recepción del pedido.

La disponibilidad prevista se refiere a los pedidos de un solo artículo; si se pidiera más artículos, es posible que el envío se retrasara debido a factores tales como:

Cada ejemplar del artículo pedido puede venir de diferentes centros y estar enviado por separado. Los artículos de grandes dimensiones requieren un tiempo adicional de preparación al envío.