Síguenos En

Términos y Condiciones

¿Cómo comprar online?

Comprar online es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos: Visualice el producto que le interesa.

Con sólo un clic podrá ver la descripción y la fotografía ampliada del producto, disponibilidad, referencia y precio. Añada las unidades del producto que desee a la cesta.

A continuación puede seguir añadiendo productos o realizar el pedido. Si quiere seguir comprando, repita el proceso, pero si quiere tramitar el pedido pulse “IR A LA CAJA”.

En este punto, deberá estar registrado o introducir sus datos de usuario para poder realizar el pedido. Si todavía no está registrado, regístrese y una vez que haya introducido sus datos, compruebe que son correctos y pulse “Guardary después pulseIR A LA CAJA

Revise todos los datos del pedido y si todo es correcto acepte las condiciones de venta y pulse “IR A LA CAJA” Seleccione la forma de pago: Visa, Master Card, Maestro, PayPal, transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta.

A continuación verá su nº de pedido y recibirá un e-mail confirmándole el mismo. T

ambién puede imprimir el pedido desde esa misma página.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibe, acceda al apartado "Mi cuenta"en nuestra página web. Ahí podrá revisar todos sus datos así como el historial de sus pedidos.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Acceda al apartado "Mi cuenta" y, en la columna de la izquierda, busque la sección "Mis pedidos". Podrá ver el estado de su pedido.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? que aparece en la página de ”LOGIN”. Recibirá un e-mail con su nueva contraseña, en la dirección que proporcionó al registrarse.

¿Cuándo sé que voy a recibir mi pedido?

Le enviaremos un email de confirmación de envío, cuando su pedido vaya a salir del almacén.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Nuestra empresa sólo vende artículos nuevos y en perfecto estado, pero si, excepcionalmente, le llega un producto defectuoso, acceda al apartado "Postventa" y explíquenos la incidencia para que podamos gestionarla cuanto antes.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un producto que no ha pedido, acceda al apartado "Postventa", y explíquenos la incidencia para que podamos gestionarla cuanto antes.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido está tramitado, en proceso de fabricación o importación esto le conllevará cubrir todos los gastos de transporte, gastos de aduanas, etc.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de las siguientes formas de pago: Visa, Master Card, Maestro, Paypal, transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta de Banco Santander.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Master Card sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, se producirá un pedido erróneo y recibirá un email.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

-Puede que la tarjeta no esté adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro). Consulta con su banco.

-Es posible que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tiene que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que le pedimos.

Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES

Registrarse en Almamedical.es es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá cambiar los datos en cualquier momento. El cliente no está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera. La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial y únicamente Almamedical.es S.L tendrá acceso a los datos.

PORTES

Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.

El precio del transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío.

NOTA: El transporte de mercancías de gran volumen como camillas, vitrinas, etc. no incluye el servicio de subir escaleras. Consultar el precio de servicios adicionales a través del formulario de contacto. Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje. Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona. Almamedical.es no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Almamedical.es SL de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de Almamedical.es SL. En cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

PLAZOS DE ENTREGA

*Para productos NO DISPONIBLES en stock, tiempo de entrega puede variar entre 4 días y 15 días. Consultar el plazo de entrega a través del formulario de contacto. Si necesita el material con urgencia consulte el plazo de entrega por e-mail o rellenando el formulario de contacto. El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación. Los plazos de entrega aproximados, en días laborables son los siguientes:

• Península: 2-5 días.

• Baleares y Canarias: 2-10 días.

Los días cuentan a partir de cuando sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria. NOTA: los plazos de entrega indicados por Almamedical.es son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

MODO DE REALIZAR UN PEDIDO Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

• Por teléfono 666309968 de lunes a viernes en horario de oficina.

• On-line a través de nuestra página web www.Almamedical.es

• Enviando un correo electrónico a info@almamedical.es

FORMAS DE PAGO

• Banco Santander

• Pago por tarjeta de crédito. Únicamente a través de la Web

• Pago por PayPal, es un sistema de pago por tarjeta de crédito o con cuenta PayPal. Únicamente a través de la Web..

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final y en el ASUNTO deberá indicar el Nº de pedido, Nº de presupuesto o Nº de factura.

PRECIOS

Los precios que aparecen en la Web son válidos únicamente para pedidos realizados a través de la Web. Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios indicarán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Instalación de los productos no está incluida. Todos los precios están expresados en Euros y se pueden seleccionar otras divisas para los diferentes países. Los precios expuestos en las páginas de esta web son sin impuestos, dependerán de la zona. En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

Garantia y Devoluciones

DEVOLUCIONES

No se aceptará ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento. En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha tomado consciencia del derecho de desistimiento desde la entrada en la página Web, que exige la lectura y aceptación de las Condiciones Generales, y desde el momento en que efectúe el pedido.

Por rotura durante el transporte: Se aceptarán devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Si el producto está visiblemente dañado, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo a la agencia de transporte dentro de las primeras 24 horas. Pasadas las primeras 24 horas, ALMAMEDICAL.ES SL no se hará responsable de los daños causados durante el transporte de la mercancía.

Otras devoluciones: Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

- Artículo no usado. Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

- Artículo usado. Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo, etc. Se devolverá entre el 50 y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación (dependiendo del estado del producto, se estudiará el importe o la no aceptación de la devolución).

- Artículos de higiene, cuidado personal o fabricados a medida o por encargo. No se aceptan devoluciones.

Nota: Los gastos de envío y devolución están al cargo del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto. El producto debe de ir perfectamente envuelto y protegido para evitar daños en el transporte.

De lo contrario, ni el seguro de la empresa de transporte, ni Almamedical.es se harán responsables de los daños ocasionados, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente.

También debe adjuntar los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se presta y se establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir la resolución cuando el bien adquirido no es conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años para usuarios y un plazo de un año para profesionales y autónomos, a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos.

Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007.

Pasados los 6 primeros meses desde la fecha de factura, los equipos para la reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente. ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se reserva el derecho de comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso.

Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios.

Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna. ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se reserva el derecho de solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema.

En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

La garantía perderá su valor: - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. - Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. - Si carece de factura. - En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado. Para ampliación de garantía, consultar con ALMAMEDICAL.ES, S.L.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc. ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exento de cualquier otra obligación.

Política de Privacidad

Política de Protección de Datos de Carácter Personal

ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL reconoce la importancia de proteger la esfera de intimidad del Usuario de la página Web, para lo cual ha desarrollado una Política de Protección de Datos de Carácter Personal que pone en su conocimiento, para que el Usuario libre y voluntariamente decida si desea facilitar a ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL los datos de carácter personal que se le puedan requerir u obtener con ocasión de su utilización de esta página Web y/o solicitud de alguno de los productos ofrecidos en la misma.

ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, su Política de Protección de Datos de Carácter Personal para adecuarla a la legislación vigente en cada momento.

La página Web no contiene información dirigida a menores de edad de 18 años, y, en consecuencia, ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SLno recabará datos personales de menores de edad de 18 años de forma intencionada, y, en su caso, eliminará cualquier dato que pudiera contener de menores de edad de 18 años en el momento en que tenga conocimiento de tal circunstancia.

Para la contratación o adquisición de productos, los Usuarios deberán proporcionar previamente a ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL ciertos datos personales (nombre y apellidos, dirección de e-mail, etc.) que ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL tratará con las finalidades de formalizar la contratación a distancia, gestionar, administrar, prestar, ampliar, mejorar y adecuar los servicios ofrecidos en la página Web. Así como, la realización de actividades promocionales y publicitarias en el sector de productos para la salud mediante cualquier medio, que puedan ser de su interés para ampliar y mejorar nuestros productos, adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades, a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que nos conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso a la página Web, así como para permitir una navegación personalizada. Dicho fichero, titularidad del titular de la actividad, ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario tendrá derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a la normativa en vigor respecto de sus datos personales recabados conforme se establece en los párrafos anteriores, pudiéndose dirigir a tales efectos, mediante fotocopia del DNI, pasaporte o documento de identidad equivalente, a la dirección de contacto reseñada.

El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por la página Web, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos comprados, en el fichero referido anteriormente.

Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la página Web en el que se soliciten dichos datos, el Usuario será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los productos, excepto la realización de pedidos en cuyo caso ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL informa desde este momento al Usuario que no se considerará de carácter voluntario, por lo que será necesario su inclusión para la formalización del pedido de compra, proporcionar los datos relativos a la identidad, domicilio y obligatorios para realizar el pago, al ser estos datos necesarios para la formalización y conclusión de la venta.

ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La página Web tiene "cookies" que permiten a ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL obtener una serie de datos de los Usuarios, tales como las partes de la página Web visitadas con anterioridad por el Usuario, así como los productos y servicios que prefiere.

Si el Usuario lo prefiere puede impedir el acceso de una "cookie" en su disco duro configurando el navegador de su ordenador para que le avise en pantalla de la recepción de "cookies" y para impedir la instalación de las mismas en su disco duro, en cuyo caso la página Web podría no funcionar apropiadamente por razones técnicas.