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Garantia y Devoluciones

Garantia - Almamedical

DEVOLUCIONES

No se aceptará ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento.

En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha tomado consciencia del derecho de desistimiento desde la entrada en la página Web, que exige la lectura y aceptación de las Condiciones Generales, y desde el momento en que efectúe el pedido.

Por rotura durante el transporte: Se aceptarán devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Si el producto está visiblemente dañado, no acepte el producto y háganoslo saber de manera inmediata para reclamarlo a la agencia de transporte dentro de las primeras 24 horas. Pasadas las primeras 24 horas, ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL no se hará responsable de los daños causados durante el transporte de la mercancía.

Otras devoluciones: Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

- Artículo no usado. Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

- Artículo usado. Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo, etc. Se devolverá entre el 50 y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación (dependiendo del estado del producto, se estudiará el importe o la no aceptación de la devolución).

- Artículos de higiene, cuidado personal o fabricados a medida o por encargo. No se aceptan devoluciones.

Nota:

Los gastos de envío y devolución están al cargo del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto.

El producto debe de ir perfectamente envuelto y protegido para evitar daños en el transporte. De lo contrario, ni el seguro de la empresa de transporte, ni Almamedical.es se harán responsables de los daños ocasionados, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente.

También debe adjuntar los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se presta y se establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir la resolución cuando el bien adquirido no es conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada.

Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el usuario podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años para usuarios y un plazo de un año para profesionales y autónomos, a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos.

Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007.

Pasados los 6 primeros meses desde la fecha de factura, los equipos para la reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente.

ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se reserva el derecho de comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso.

Si el producto está en garantía, ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL abonará al cliente los portes pagados y su devolución al cliente correrá a cargo de ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL Si el producto no está en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte.

Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios.

Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se reserva el derecho de solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

- Si carece de factura.

- En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.

Para ampliación de garantía, consultar con ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL

CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

ALMAMEDICAL WEB ESPAÑA SL se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exento de cualquier otra obligación.