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Comprar online es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
Visualice el producto que le interesa. Con sólo un clic podrá ver la descripción y la fotografía ampliada del producto, disponibilidad, referencia y precio.
Añada las unidades del producto que desee a la cesta. A continuación puede seguir añadiendo productos o realizar el pedido.
Si quiere seguir comprando, repita el proceso, pero si quiere tramitar el pedido Pulse “IR A LA CAJA”.
En este punto, deberá estar registrado o introducir sus datos de usuario para poder realizar el pedido. Si todavía no está registrado, regístrese y una vez que haya introducido sus datos, compruebe que son correctos y pulse “Guardar” y después pulse “IR A LA CAJA”
Revise todos los datos del pedido y si todo es correcto acepte las condiciones de venta y pulse “IR A LA CAJA”
Seleccione la forma de pago: Visa, Master Card, Maestro, PayPal, transferencia bancaria o ingreso en nuestra
A continuación verá su nº de pedido y recibirá un e-mail confirmándole el mismo. También puede imprimir el pedido desde esa misma página.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibe, acceda al apartado "Mi cuenta"en nuestra página web. Ahí podrá revisar todos sus datos así como el historial de sus pedidos.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Acceda al apartado "Mi cuenta" y, en la columna de la izquierda, busque la sección "Mis pedidos". Podrá ver el estado de su pedido.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en la pregunta ¿Ha olvidado su contraseña? que aparece en la página de”LOGIN”. Recibirá un e-mail con su nueva contraseña, en la dirección que proporcionó al registrarse.
¿Cuándo sé que voy a recibir de mi pedido?
Te enviaremos un email de confirmación de envío, cuando tu pedido vaya a salir del almacén.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Nuestra empresa sólo vende artículos nuevos y en perfecto estado, pero si, excepcionalmente, le llega un producto defectuoso, acceda al apartado "Postventa" y explíquenos la incidencia para que podamos gestionarla cuanto antes.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, le llega un producto que no ha pedido, acceda al apartado "Postventa", y explíquenos la incidencia para que podamos gestionarla cuanto antes.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si su pedido está tramitado, en proceso de fabricación o importación esto le conllevará cubrir todos los gastos de transporte, gastos de aduanas, etc.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de las siguientes formas de pago: Visa, Master Card, Maestro, Paypal, transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta.
Banco Santander:
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, se producirá un pedido erróneo y recibirás un email.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
-Puede que la tarjeta no esté adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro). Consulta con tu banco.
-Es posible que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

